Chevrolet Impala 1975 Sedan V 7.4 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1975 V 7.4 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1975 V 7.4 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 218 CV en su imponente motor 7443. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinchazo, centralita, suena raro, elevalunas eléctrico, luces, suena raro, velocimetro, anticongelante, euro 1, manos libres y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1975 V 7.4 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1975 V 7.4 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina