ITV cada año

Chevrolet Impala 1976 Coupe Hardtop V 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1976 V 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1976 V 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, dispone de 177 CV en el interior de su motor 6573. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, vibraciones, pantalla táctil, volante, manos libres, concesionario, mp3, chivatos, embrague, isofix y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1976 V 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1976 V 6.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados