ITV cada año

Chevrolet Impala 1976 Sedan V 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 5733

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1976 V 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1976 V 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 147 CV en su imponente motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de carretera, cenicero, fallos comunes, cierre centralizado, grillos, euro 3, isofix, testigo fallo motor, isofix, ruido y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1976 V 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1976 V 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados