Chevrolet Impala 2005 Sedan VIII SS 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2005 VIII SS 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 2005 VIII SS 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 243 CV en un interesante motor 3791. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: frenos, distribución, testigo fallo motor, gases, palomillas, cuentakilometros, transferencia, temperatura, mando a distancia, que aceite es mejor y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2005 VIII SS 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 2005 VIII SS 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina