Chevrolet Impala 2007 Sedan IX SS 5.3 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2007 IX SS 5.3 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 2007 IX SS 5.3 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 303 CV en su gran motor 5327. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bimasa, cuanto mide, el coche da tirones, testigo, cierre centralizado, casa oficial, antinieblas, motor de arranque, robado, averia y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2007 IX SS 5.3 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 2007 IX SS 5.3 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina