ITV cada año

Chevrolet Impala 2010 Sedan IX 3.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2010 IX 3.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 2010 IX 3.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 245 CV en el motor de 3880. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, pantalla táctil, casa oficial, cenicero, gps, maletero, vibraciones, inyectores, marcha atras, parachoques y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2010 IX 3.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 2010 IX 3.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados