Chevrolet Impala 2011 Sedan IX 3.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 2011 IX 3.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 2011 IX 3.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 245 CV en su imponente motor 3880. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, pierde aceite, limpieza, filtro del polen, parachoques, casa oficial, mp3, soluciones, luz de cruce, tubo de escape y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 2011 IX 3.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 2011 IX 3.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina