ITV cada año

Chevrolet Lumina 1991 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Lumina 1991 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Chevrolet Lumina 1991 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 105 CV en el espectacular motor 2471. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lumina de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rótulas, frenos, concesionario, navegador, diagnóstico, gasoil, parking, luces, fuga de aceite, navegador y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Lumina 1991 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Lumina 1991 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Galván Ornillos Caldero
    Responder
    Galván Ornillos Caldero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados