ITV cada año

Chevrolet Lumina 1991 Sedan I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Lumina 1991 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Chevrolet Lumina 1991 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en el espectacular motor 3135. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lumina de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: valor venal, caudalímetro, vamos, centralita, filtro del aire, vibraciones, cuanto cuesta, lámparas, correa de distribucion, que aceite lleva y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Lumina 1991 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Lumina 1991 I 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Elián Malgor Fianze
    Responder
    Elián Malgor Fianze
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados