ITV cada año

Chevrolet Lumina 1992 Coupe I 3.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Lumina 1992 I 3.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Lumina 1992 I 3.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 3350. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lumina de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, averías, piezas, luz de posición, distribución, sensores, correa de distribucion, luz de airbag, capó, salpicadero y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Lumina 1992 I 3.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Lumina 1992 I 3.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Efren Ondiviela Singla
    Responder
    Efren Ondiviela Singla
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados