ITV cada año

Chevrolet Lumina 1992 Coupe I 3.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Lumina 1992 I 3.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Lumina 1992 I 3.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 200 CV en un motor 3350. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lumina de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palier, velocimetro, taloneras, que ruedas lleva, palier, inmovilizador, parachoques, llantas, bujias, intermitente y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Lumina 1992 I 3.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Lumina 1992 I 3.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Efren Ondiviela Singla
    Responder
    Efren Ondiviela Singla
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados