ITV cada año

Chevrolet Lumina 1992 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Lumina 1992 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Chevrolet Lumina 1992 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 105 CV en el espectacular motor 2471. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lumina de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: neumáticos, que aceite es mejor, no arranca, frenos, distribución, reparar, palomillas, filtro del aceite, medidas, navegador y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Lumina 1992 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Lumina 1992 I 2.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Tobías Sagarminaga Zarragoicoechea
    Responder
    Tobías Sagarminaga Zarragoicoechea
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados