ITV cada año

Chevrolet Malibu 1978 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Motor

Tiene un motor 5800

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1978 IV 5.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 1978 IV 5.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 165 CV en un interesante motor 5800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Malibu de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: dimensiones, antinieblas, suspensión roscada, catalizador, concesionario, como saber los km reales, juntas, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, euro 2 y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1978 IV 5.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 1978 IV 5.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados