Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1979 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 95 CV en un motor 3300. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Malibu de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, asientos, fuga de aceite, lámparas, rotura, lámparas, ventanilla, diagnóstico, intermitente, concesionario y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina