Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 105 CV en un motor 3800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Malibu de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, faros xenon, gases, aparcamiento, alfombrillas, avería motor, pierde aceite, aparcar, filtro de la gasolina, intermitentes y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina