Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV en un motor 3800. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Malibu de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: valor venal, averia, mando a distancia, centralita, revisión, luz de cruce, módulo abs, sensores, elevalunas eléctrico, plafón y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina