Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 105 CV en su increible motor 3800. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Malibu de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fap, velocimetro, testigos luminosos, que ruedas lleva, cojinetes, cierre centralizado, como tasar el coche, mp3, sensores, pulir faros y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina