Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Chevrolet Malibu 1979 IV 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 85 CV en su gran motor 4300. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Malibu de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 920.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parking, casa oficial, como tasar el coche, vibraciones, levas, avería motor, volante, parking, luces, luz de carretera y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel