ITV cada año

Chevrolet Malibu 1979 Sedan IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 5000. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Malibu de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, euro 5, filtro del aire, ventanilla, faros xenon, salpicadero, luz de posición, que neumaticos lleva, bluetooth, inyectores y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 1979 IV 5.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados