Chevrolet Malibu 1980 Sedan IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1980 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1980 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 3300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Malibu de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, revisión, intermitente, frenos, caudalímetro, el coche da tirones, resetear, gases, freno de mano, kilometros reales y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1980 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1980 IV 3.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina