Chevrolet Malibu 1980 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 110 CV es su magnífico motor 3800. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Malibu de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, fusibles, cuentakilometros, gps, euro 4, distribución, euro 5, parabrisas, rodamientos, correa de distribucion y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina