Chevrolet Malibu 1980 Sedan IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 3800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Malibu de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, concesionario, kilometros reales, inmovilizador, tacos del motor, salpicadero, reparar, freno de mano, normativa euro, que neumaticos lleva y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1980 IV 3.8 MANUAL (105 CV) Gasolina