Chevrolet Malibu 1981 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1981 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1981 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 3800. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Malibu de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, aire acondicionado, bluetooth, fusibles, lámparas, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, cojinetes, EGR, válvula y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1981 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 1981 IV 3.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina