Chevrolet Malibu 1983 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1983 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1983 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 3800. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Malibu de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, intermitente, palier, medidas, sensores, revisión, navegador, bluetooth, llave, intermitente y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1983 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 1983 IV 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina