Chevrolet Malibu 1998 Sedan V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1998 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1998 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 155 CV en un interesante motor 3135. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Malibu de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, bombín, repuestos, arreglar, euro 5, bobina, reparar, luz airbag, como tasar el coche, rueda de repuesto y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1998 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 1998 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina