Chevrolet Malibu 1999 Sedan V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 1999 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 1999 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su imponente motor 3135. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Malibu de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averia, euro 4, fap, capó, led, testigos luminosos, módulo abs, ventanilla, limpieza, tubo de escape y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 1999 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 1999 V 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina