ITV cada año

Chevrolet Malibu 2000 Sedan V Restyling 3.1 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Malibu

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2000 V Restyling 3.1 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2000 V Restyling 3.1 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en su gran motor 3135. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Malibu de tipo "V Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gps, luz de cruce, filtro de la gasolina, rotura, bombilla, medidas, rueda de repuesto, alarma, filtro del polen, led y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2000 V Restyling 3.1 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2000 V Restyling 3.1 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados