Chevrolet Malibu 2003 Sedan VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2003 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 2003 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 147 CV en el motor de 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Malibu de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: robado, maletero, cambiar una rueda, casa oficial, fallos comunes, rótulas, techo solar, cuentakilometros, pierde aceite, filtro antipartículas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2003 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 2003 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina