Chevrolet Malibu 2005 Sedan VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2005 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 2005 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 144 CV disponibles dentro de su motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Malibu de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, molduras, vamos, EGR, que aceite lleva, libro de instrucciones, euro 2, fusibles, cremallera de dirección, filtro antipartículas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2005 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Malibu 2005 VI 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina