ITV cada año

Chevrolet Malibu 2006 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 3498

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2006 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2006 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 203 CV en el motor de 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Malibu de tipo "VI Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: quitar rayón, capó, soluciones, euro 4, molduras, embrague, pintar, averías, calefacción, volante y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2006 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2006 VI Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados