ITV cada año

Chevrolet Malibu 2007 Sedan VI Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2007 VI Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2007 VI Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 147 CV en el interior de su motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Malibu de tipo "VI Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suspensión roscada, cojinetes, centralita, no arranca, chivatos, pierde potencia, pantalla táctil, pastillas de freno, bimasa, llantas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2007 VI Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2007 VI Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados