ITV cada año

Chevrolet Malibu 2008 Sedan VI Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2008 VI Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2008 VI Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 147 CV en su gran motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Malibu de tipo "VI Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, bluetooth, luces, paragolpes, led, aire acondicionado, el coche da tirones, gomas, rotura, antinieblas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2008 VI Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2008 VI Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados