ITV cada año

Chevrolet Malibu 2008 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 169 CV

Modelo

El modelo es Chevrolet Malibu

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 169 CV en su imponente motor 2384. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Malibu de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: avería motor, fuga de aceite, inmovilizador, extras, juntas, dimensiones, mp3, filtro del polen, gps, faros xenon y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados