ITV cada año

Chevrolet Malibu 2008 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VII

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 169 CV en un motor 2384. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Malibu de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruido, inmovilizador, pierde potencia, techo solar, que aceite lleva, asientos, inmovilizador, mando a distancia, alternador, volante y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2008 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados