Chevrolet Malibu 2009 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2009 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 2009 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 167 CV en un motor 2384. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Malibu de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, rótulas, vamos, wifi, grillos, pinchazo, no arranca, rotura, euro 4, antinieblas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2009 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 2009 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina