ITV cada año

Chevrolet Malibu 2009 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2384

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2009 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2009 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 167 CV en el espectacular motor 2384. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Malibu de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, revisión, pierde líquido, fallos comunes, EGR, parachoques, que problemas da, filtro de la gasolina, parachoques, maletero y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2009 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2009 VII 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados