ITV cada año

Chevrolet Malibu 2010 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 169 CV en su gran motor 2384. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Malibu de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: dimensiones, amortiguadores, cuantos km dura, suena raro, normativa euro, control de velocidad, que aceite lleva, isofix, suena raro, gomas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2010 VII 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados