ITV cada año

Chevrolet Malibu 2010 Sedan VII 3.6 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2010 VII 3.6 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2010 VII 3.6 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 256 CV en el espectacular motor 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Malibu de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, pinchazo, inmovilizador, abs, testigos luminosos, soluciones, extras, alternador, pintar, testigo y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2010 VII 3.6 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2010 VII 3.6 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados