ITV cada año

Chevrolet Malibu 2011 Sedan VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 200 CV en su imponente motor 2457. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Malibu de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fap, mando a distancia, marcha atras, seguro de coche, alerón, revisión, luz airbag, casa oficial, siniestro, marcha atras y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Malibu 2011 VIII 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados