Chevrolet Malibu 2014 Sedan VIII 3.0 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Malibu 2014 VIII 3.0 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
El Chevrolet Malibu 2014 VIII 3.0 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 263 CV en un interesante motor 2997. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Malibu de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpieza, bluetooth, euro 2, centralita, ventanilla, cuantos km dura, concesionario, fallos, ruedas, parabrisas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Malibu 2014 VIII 3.0 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Malibu 2014 VIII 3.0 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina