Chevrolet Matiz 2005 Hatchback 5-Puertas I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Matiz 2005 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Chevrolet Matiz 2005 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV en el motor de 796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Matiz de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reparar, cuanto mide, volante, impuesto de circulación, parachoques, fap, fuga de aceite, pierde líquido, rotura, repuestos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Matiz 2005 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Chevrolet MATIZ 0.8 SE 5DR AUTO
|
132 CO2/KM | 1 MG/KM |
Opiniones de Chevrolet Matiz 2005 I 0.8 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina