ITV cada año

Chevrolet Monte Carlo 1972 Coupe I 7.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 7440

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1972 I 7.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Chevrolet Monte Carlo 1972 I 7.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 360 CV es su magnífico motor 7440. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monte Carlo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: kilometros reales, se enciende luz, EGR, luces, pinchazo, filtro del polen, ventanilla, testigo fallo motor, pierde potencia, calefacción y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1972 I 7.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1972 I 7.4 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados