Chevrolet Monte Carlo 1974 Coupe II 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1974 II 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1974 II 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 51 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un motor 5700. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monte Carlo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, arrancar, cargador, cuanto vale el seguro, suena raro, euro 2, amperios batería, abs, testigo fallo motor, EGR y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1974 II 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1974 II 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina