Chevrolet Monte Carlo 1975 Coupe II 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1975 II 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1975 II 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 145 CV en un interesante motor 5700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monte Carlo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cojinetes, impuesto de circulación, avería motor, freno de mano, lámparas, normativa euro, concesionario, juntas, bujias, cojinetes y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1975 II 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1975 II 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina