ITV cada año

Chevrolet Monte Carlo 1978 Coupe III 4.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1978 III 4.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Chevrolet Monte Carlo 1978 III 4.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 125 CV en el motor de 4400. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monte Carlo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinzas, suena raro, luz de cruce, embrague, reparar, frenos, libro de instrucciones, palomillas, que problemas da, robado y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1978 III 4.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1978 III 4.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados