Chevrolet Monte Carlo 1980 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1980 III 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1980 III 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 3800. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Monte Carlo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 3, cenicero, control de velocidad, rodamientos, salpicadero, llantas, arreglar, plafón, filtro antipartículas, valor venal y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1980 III 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1980 III 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina