Chevrolet Monte Carlo 1980 Coupe IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 5000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Monte Carlo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos comunes, ruedas, concesionario, soluciones, casa oficial, tubo de escape, caudalímetro, cuanto vale el seguro, parachoques, aparcar y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina