ITV cada año

Chevrolet Monte Carlo 1983 Coupe IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Chevrolet Monte Carlo

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1983 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Chevrolet Monte Carlo 1983 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monte Carlo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bluetooth, alfombrillas, resetear, rótulas, cremallera de dirección, tacos del motor, salpicadero, euro 1, mando a distancia, isofix y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1983 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1983 IV 5.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados