Chevrolet Monte Carlo 1986 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1986 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1986 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 125 CV en el motor de 3750. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Monte Carlo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aire acondicionado, bombilla, gasoil, filtro del polen, bombilla, navegador, juntas, tubo de escape, cargador, avería motor y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1986 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1986 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina