Chevrolet Monte Carlo 1987 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 125 CV en su imponente motor 3750. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monte Carlo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, ventanilla, centralita, cuanto vale el seguro, sensores, piezas, bollos, amortiguadores, cuentakilometros, calefacción y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1987 IV 3.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina