Chevrolet Monte Carlo 1996 Coupe V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1996 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1996 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 162 CV es su magnífico motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monte Carlo de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: robado, codificar llave, pulir faros, alfombrillas, lámparas, soluciones, no arranca, rodamientos, inyectores, valor venal y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1996 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1996 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina