Chevrolet Monte Carlo 1997 Coupe V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1997 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 1997 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 162 CV en su imponente motor 3135. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monte Carlo de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bateria, velocimetro, bluetooth, pastillas de freno, bateria, como saber los km reales, pinchazo, antinieblas, extras, luz de posición y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1997 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1997 V 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina