ITV cada año

Chevrolet Monte Carlo 1997 Coupe V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 1997 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Chevrolet Monte Carlo 1997 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 210 CV es su magnífico motor 3352. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monte Carlo de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palomillas, aparcamiento, silentblock, rueda de repuesto, que ruedas lleva, freno de mano, pastillas de freno, abs, seguro de coche, rotura y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 1997 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 1997 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados